Cátedra de la paz, clase #3, segundo periodo

Feliz Día del Maestro ! Postales con mensajes para las maestras en ...
FECHA: June 24th, wednesday.
CLASS:#3
VALUE:  valoro a los demás como me gusta que me valoren a mí.


APORTES PARA LA PAZ

Download Mano - Yo Quiero La Paz Del Mundo - Full Size PNG Image ...

APORTAR es dar algo en beneficio del otro o de otros. Cuando hablamos de aportar  a la paz nos referimos a qué estamos haciendo para que la paz sea un hecho y no solo una idea.

EJEMPLOS: 
  • Un aporte a la paz es ayudar al más necesitado.
  • Dialogar frente a cualquier adversidad, dejando de lado las peleas.
  • Aprender a tolerar al prójimo.
  • Cuidar la naturaleza.
  • etc.




ACTIVIDAD EN CLASE:

1. Qué crees que has aportado para construir la paz de colombia?

2. Crees que tu comportamiento en la escuela ha contribuido de manera favorable en la convivencia escolar?.

COMPROMISO EN CASA

3. Escribe en la palma de tu mano  YO APORTO A LA PAZ y realiza un pequeño video mostrando tu mano y diciendo que aportes crees que realizas para construir la paz. ( La fecha de la entrega de la actividad es desde el 23 de junio hasta el 28 de junio).


Jesus Cristiano Sticker by Mundo De Cristo for iOS & Android | GIPHY

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOCIALES 13 DE MAYO.

CALIGRAFÍA: CUARTO PERIODO CLASE 1

SOCIALES, CLASE #3, CUARTO PERIODO